Top

Nuestro propósito

«Ayudar al progreso de las personas y empresas a través de una visión integral basada en valores fundamentales, y que conjuntamente nos permita evolucionar a un mundo mejor».

mari final azul

Objetivos Eco

Asesorar a las empresas y contribuir al logro de sus objetivos, implementando estrategias y modelos de Gestión de Recursos Humanos sostenibles y alineados con su cultura.
Acompañar a las personas a dar el primer paso para evolucionar. Una guía para que puedas encontrar en ti, las respuestas motivadoras para trabajar en el “soy” y ponerlo en acción.
somos eco

Valores Eco

La piedra base que sostiene la filosofía de trabajo de EcoTalent es la Confianza como valor para el compromiso en el camino de la evolución. Nuestro trabajo se lleva a cabo dentro de un marco de valores fundamentales:
Adaptabilidad: nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.
Pasión: Amar lo que hacemos nos permite brindar un valor agregado en el asesoramiento a empresas y acompañamiento de personas.
Ecología: establecemos metas ecológicas, que nos permiten gestionar en armonía nuestras relaciones con las personas, naturaleza, animales.
Optimismo: una puesta en marcha de lo que hacemos con visión positiva.
somo foto 3 valores